googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sadio Mané: «Me complace jugar con estos compañeros»

El extremo del Liverpool, Sadio Mané, fue la gran figura de los 'Reds' en la goleada de su equipo por 0-5 ante Porto, por la ida de los octavos de final de la Champions League. El senegalés metió tres goles y ayudo a su escuadra que quedó con un pie en la siguiente fase del torneo continental.

Una actuación más que descollante fue la que realizó el extremo derecho del Liverpool, Sadio Mané, luego de convertir tres goles y llevarse la pelota en la goleada de su equipo por 0-5 ante Porto en el primer partido de los octavos de final de la Champions League. Pese a ello, el atacante se mostró humilde y valoró el trabajo del resto de sus compañeros.

«Siempre me complace jugar con estos grandes compañeros. Todo el mundo habla de nosotros tres (Salah y Firmino), pero el resto de nuestros jugadores hacen un gran trabajo también. Sin ellos no somos nada. Somos muy afortunados de tenerlos», señaló el africano.

Con respecto al partido disputado en el estadio Do Dragao, Mané señaló que «jugamos buen fútbol desde el principio hasta el final. Creamos muchas oportunidades e hicimos cinco goles, así que fue merecido. Pese a eso, no fue un juego fácil».

Consultado sobre cuál de los tres goles le gustó más, el senegalés indicó al último, que fue un disparo de larga distancia que se coló en en la esquina inferior derecha. Inatajable para el portero rival. «Fue un golpe agradable», sentenció el ex Southampton.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Sadio Mané