googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Emery apuntó al arbitraje: «Hubo decisiones que nos perjudicaron»

El técnico del conjunto francés apuntó al juez del encuentro como el principal responsable de la derrota ante Real Madrid por Champions League. El ex adiestrador de Sevilla fue claro y aseguró que "desde el principio ha pitado más cerca a ellos. Para mí no es penalti. La mano de Ramos".

París Saint Germain realizó un gran partido en su visita al Santiago Bernabéu, pero no pudo aguantar la ventaja y terminó inclinándose 3-1 ante Real Madrid. Para el técnico de los franceses, Unai Emery, aseguró las determinaciones del árbitro fueron decisivas para el resultado final.

«Las sensaciones son contradictorias. Cuando mejor estábamos, ante del descanso, ellos se han reforzado con el gol tras una decisión dudosa. El árbitro tampoco ha ayudado. Luego, cuando el partido lo teníamos controlado, llega el 2-1 tras una posible falta. Y después ha llegado el tercero», apuntó el adiestrador español

«Todo va en un cómputo global. Ha tomado decisiones que nos han perjudicado claramente. Desde el principio ha pitado más cerca al Real Madrid. Para mí no es penalti. La mano de Ramos. No es el mismo criterio», prosiguió el ex técnico de Sevilla.

Consultado por el resultado final, y la justicia en comparación al juego, Emery confesó que «tiene momentos de grandes transiciones, pero no hemos merecido este resultado. Teníamos el partido para llevarnos un empate o, si me apuras, para haber marcado nosotros el segundo».

Finamentel, ya pensando en la revancha, el español confesó que «podemos remontar y que las decisiones del árbitro en París no caigan del lado contrario. Pienso que tenemos una oportunidad en casa, con nuestros aficionados, con toda nuestra capacidad. Vamos a hacer que el Madrid sufra. Tendremos oportunidades para clasificarnos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Unai Emery