googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Banfield reaccionó en el final y salvó un empate contra Nacional

El 'Bolso' parecía llevarse un valioso triunfo en su visita a Buenos Aires, sin embargo, cuando el partido se iba el 'Taladro' logró igualar la cuenta para dejar el marcador 2-2. A pesar del desaire al final, el conjunto 'charrúa' sigue con la principal opción para avanzar a al fase grupal.

Nacional de Montevideo tiene la intención de meterse a la fase de grupos de Copa Libertadores, objetivo que quedó cerca luego de su visita Buenos Aires. En el Florencio Sola, el conjunto uruguayo se llevó un valioso empate 2-2 sobre Banfield, cuadro que reaccionó sobre el final para salvar la igualdad en casa.

El primer tiempo en el sur de la capital argentina fue bien activo, con opciones para ambos cuadros pero con un elenco ‘charrúa’ que poco a poco generó las principales opciones de riesgo, exigiendo a Iván Arboleda, quien terminó como una de las principales figuras del encuentro.

Para el complemento el ‘Bolso’ rápidamente se puso en ventaja. Sebastián Fernández (49′) abrió la cuenta y puso la sorpresa ante el ‘Taladro’. Sin embargo, el conjunto dirigido por Julio César Falcioni no demoró en reaccionar y el recién ingresado Nicolás Bertolo (57′) logró igualar el marcador.

Luis Alfonso Espino (82′) logró desnivelar el marcador en favor de Nacional, dejando un triunfo que parecía sellado para la visita. Sin embargo, cuando el partido se iba Darío Cvitanich (90+3′) puso el 2-2 definitivo dejando todo estrecho pensando en la revancha en Montevideo el 21 de febrero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias