googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Era complicado, pero hicimos un gran partido de principio a fin»

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho por el trabajo realizado de sus pupilos y aclaró que la llave se resolverá en París el próximo 06 de marzo. Además, el adiestrador francés manifestó que seguirá a cargo del club y que solo piensa en avanzar de fase.

Zinedine Zidane volvió a sonreír en la banca de Real Madrid. El entrenador francés no había tenido buenos resultados con la escuadra ‘merengue’ y muchos medios especularon que su salida era inminente. A pesar de esto, el adiestrador se mostró feliz por la victoria en Champions League ante París Saint-Germain y se dio el tiempo de analizar el encuentro.

«Era complicado pero hicimos un gran partido de principio a final. Estoy contento, es una victoria de todos. Jugamos cuatro en el medio contra tres de ellos e Isco hizo un gran partido, nos favoreció en la posesión. Era lo previsto. Hemos seguido con la posesión de balón todo el partido. Tenemos que estar contentos, es una victoria de todo el equipo», aseveró en conferencia de prensa.

En esa misma línea, ‘Zizou’ agregó que «es una gran noche sinceramente. Es una victoria merecida después de todo lo que hemos hecho, trabajado y planeado. Creo que ha sido un gran trabajo de equipo, todos han hecho un gran papel y han sido importantes».

A pesar de la diferencia obtenida en condición de local, el campeón del Mundial de Francia 98′ aclaró que la llave no está definida y que se espera un partido muy intenso en el estadio Parque de los Príncipes.»Esto no ha acabado. Quedan noventa minutos o más. Estamos contentos porque hicimos un gran partido con personalidad y con nuestra afición que siempre ha estado con el equipo. Hay que estar contentos hoy pero dentro de tres semanas vamos a tener otro partido. Sabemos que vamos a sufrir», expresó.

Para finalizar, el estratega de 45 años manifestó que no piensa en abandonar el club y que su objetivo es seguir trabajando para conseguir los objetivos planteados a principios de temporada. «No, no, voy a continuar trabajando, haciendo partidos como el de esta noche. Tal vez tengamos algo de euforia, hay que estar contentos. El trabajo lo hemos conseguido. Falta la vuelta, habrá que hacer un partido enorme, con mucha intensidad, pero ya lo veremos. Muchas cosas pasarán antes de este partido, tendremos ganas de hacer también un gran partido ahí», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane