googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Baja sensible: Rafael Viotti estará seis semanas fuera por lesión

El artillero de Santiago Wanderers sufrió una fractura vertebral de la columna en el duelo ante Independiente Santa Fe y se perderá el partido de vuelta ante los colombianos. A la espera del parte oficial, el jugador recién podría estar de vuelta en los 'caturros' a principios de abril.

Una mala noticia golpeó al plantel de Santiago Wanderers. Consumada la derrota en condición de local ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, ahora el club de Playa Ancha deberá lidiar con la baja de Rafael Viotti por lesión. El artillero salió reemplazado a los 80 minutos del encuentro y el parte médico preliminar arrojó una fractura de vértebra en su columna, dejando al jugador totalmente descartado para disputar la llave de vuelta ante los colombianos.

El oriundo de Buenos Aires abandonó el estadio Elías Figueroa con evidentes muestras de dolor y siendo asistido por médicos del club porteño, situación que alarmó a la dirigencia del club de cara a los objetivos que se aproximan para la escuadra dirigida por Nicolás Córdova.

A la espera del parte médico oficial del ‘Decano’, el jugador será baja por seis semanas y recién podría estar de vuelta a principios de abril. Esta noticia llega justo cuando el club se alista para la revancha ante el ‘Cardenal’ por la tercera fase de Copa Libertadores, encuentro pactado para el próximo martes 20 de febrero, a las 21:30 horas en el estadio Campín de Bogotá. Su duelo por la tercera fecha de la Primera B está en duda debido a la situación de Melipilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Viotti