googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ajusta piezas: Colo Colo derrotó a Alianza Lima en la Noche Alba

En un partido lleno de cambios, el 'Cacique' impuso su categoría y derrotó 3-1 al elenco peruano en la postergada presentación de sus refuerzos para 2018. El conjunto limeño sufrió una temprana expulsión que condicionó el partido, pero los albos supieron aprovechar la ventaja.

La Noche Alba era una deuda de Colo Colo con sus hinchas luego de la suspensión a última hora del duelo ante Barcelona de Guayaquil. Los albos finalmente tuvieron su tradicional presentación de refuerzos en el Monumental este miércoles 14 de febrero, para luego superar a Alianza Lima por 3-1 en duelo amistoso.

Con una formación titular, destacando la presencia de Juan Manuel Insaurralde en defensa, los dirigidos por Pablo Guede de entrada tuvieron el control del juego y buscando profundizar para abrir la cuenta. Fue a los 12′ que un centro de Gabriel Suazo fue conectado por Jorge Valdivia (12′) en área chica, empujando el balón para abrir la cuenta y desatar la alegría los hinchas.

ColoColo_AlianzaLima_NocheAlba_Villanueva_Abrazo_PSEl cuadro limeño intentó reaccionar, pero todo se puso cuesta arriba cuando Hober Leyes se fue expulsado a los 17′ por manotear una tarjeta amarilla mostrada por el juez Héctor Jona. A pesar de quedar con uno menos, el cuadro peruano alcanzó el empate gracias a  Alejandro Hohberg (27′), quien aprovechó una desinteligencia en la defensa local.

Colo Colo se fue al descanso siendo superior pero sin claridad para ponerse nuevamente en ventaja. Para el complemento Pablo Guede cambió prácticamente a todo el equipo, situación que no se notó por el buen ritmo que mantuvo el conjunto albo, logrando encontrar rápido el segundo gol gracias a Carlos Villanueva (49′).

El ‘Cacique’ mantuvo su superioridad a lo largo de un segundo tiempo que estuvo marcado por la gran cantidad de cambios por parte de ambos cuadros. Cuando el partido se iba, Octavio Rivero (83′) conectó con la cabeza un centro de César Pinares y cerró la victoria 3-1 para concluir la fiesta en el Monumental. Ahora, los albos se enfocan en visitar a Palestino por el Campeonato Nacional y seguir ajustando piezas de cara al debut en Copa Libertadores ante Atlético Nacional.

Publicado en: Noticias