googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Queremos afinar todos los detalles para clasificar en Libertadores»

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, se mostró feliz por el encuentro realizado por sus pupilos ante Alianza Lima. El argentino tuvo palabras para su debut en Copa Libertadores ante Atlético Nacional (27/02) y para Octavio Rivero, jugador que retornó de su lesión meniscal y anotó un gol.

Siguen los buenos resultados en Macul. Luego de su buen inicio en el campeonato nacional, Colo Colo abrochó un triunfo como local ante Alianza Lima en la tradicional Noche Alba. Ante esto, fue Pablo Guede, técnico del ‘Cacique’, quien se refirió al partido ante los ‘incaicos’, encuentro que les sirve para ajustar piezas y prepararse de la mejor forma para los objetivos venideros.

«Hoy probé varias alternativas. Ocupé a (Claudio) Baeza de líbero para que ayudará harto en la parte ofensiva, pues sabemos que si vamos perdiendo podemos adelantar las líneas y aprovecharlo. (Carlos) Carmona jugó solo en el segundo tiempo y la idea era que se juntará con ‘Pajarito’ Valdés, lo que hizo fantástico. Estos partidos nos sirven mucho y en especial en lo físico, para así seguir preparando lo que viene», manifestó el entrenador en rueda de prensa.

El ‘popular’ tendrá una dura misión en Copa Libertadores y en su debut ante Atlético Nacional, equipo que asoma como el más fuerte del grupo 2. Al ser consultado por la preparación del cuadro albo para la máxima competición de clubes de América, el ex adiestrador de San Lorenzo aclaró que vienen trabajando con un especialista para soportar la altura y llegar de la mejor forma a los tres partidos de visita.

«El doctor nos hizo un protocolo especial y que tenemos que ir intercalando dependiendo de la semana y con quien nos toque jugar. La idea es que no afecte lo menos posible estos partidos. En Meds trabajamos en una cámara especial y se nota el cambio. Comemos apenas media hora después de cada partido para recuperar fuerzas y prepararnos de la mejor forma posible. Queremos afinar todos los detalles para disputar palmo a palmo la clasificación», lanzó.

Para finalizar, el estratega de 43 años tuvo palabras especiales para Octavio Rivero, artillero del club que retornó a las canchas luego de superar una lesión meniscal y que se dio el tiempo de marcar el definitivo 3-1 ante los peruanos.

«Es una alegría para todos. Está muchísimo mejor de lo que esperábamos. Agarró dos o tres pelotas y metió una adentro, es fantástico. Hizo todo y más para recuperarse, aunque todavía le falta ritmo para ponerse a punto para volver a la citación. Ahora vienen todos los dolores musculares y hay que cuidarlo, lo sabemos. Todo requiere tiempo y el grupo se pone feliz por contar con él», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede