googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Zlatan sobre Alexis: «Es realmente pequeño, más de lo que pensaba»

El artillero de Manchester United se mostró sorprendido por la baja estatura que posee el tocopillano, denominándolo como el futbolista más bajo con el que ha compartido en un equipo. Además alabó a De Gea y aclaró que existe un gran ambiente en el camarín de los 'diablos rojos'.

Manchester United no vive un gran presente en la Premier League y Zlatan Ibrahimovic buscó disipar un poco el ambiente que se ha generado en Inglaterra. El artillero sueco concedió una pequeña entrevista y tuvo breves palabras para Alexis Sánchez, cuya presencia en los ‘diablos rojos’ le sorprendió por su baja estatura.

«Alexis es más chico de lo que pensaba. Es realmente pequeño, he jugado con jugadores bajos, pero él es el más chico de todos», aseveró en entrevista al portal tribuna de Inglaterra. En esa misma línea, ‘Ibra’ manifestó que en el camarín existe un gran ambiente y que todos son bien recibidos. »Este equipo es un grupo fácil de entrar. Todos reciben a los jugadores con los brazos abiertos. Cómo se quiere asentar depende de cada uno», expresó.

El oriundo de Malmö también habló de sus compañeros de equipo y destacó al más chistoso. Además, tuvo palabras especiales para David De Gea, a quien catalogó de como uno de los mejores del mundo.»Eric Bailly es el más gracioso. Él es positivo y siempre trae buena onda, le gusta bromear y tiene mucha energía. Él (De Gea) es de clase mundial, él pertenece a la cima, se merece la cima. Merece ganar todos los trofeos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Zlatan Ibrahimovic