googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Aumenta la leyenda: Salas y Zamorano llegaron al PES 2018

Los históricos arietes de la 'Roja' en el camino a Francia 1998 fueron reconocidos por el tradicional juego virtual y en la última actualización aparecieron en con una alta valoración, destacando por su similitud en el aspecto físico y por las habilidades exhibidas.

Una nueva actualización dio a conocer Pro Evolution Soccer (PES) en las últimas horas y esto trajo una agradable sorpresa para los hinchas chilenos. Esto porque el clásico juego virtual de fútbol incorporó entre sus filas a Iván Zamorano y Marcelo Salas, históricos artilleros de la ‘Roja’ y que fueron el principal foco de ataque en el camino Mundial de Francia 1998.

La distribuidora a cargo de Konami renovó su plantilla y en la tercera restauración desde que lanzó la versión 2018 incluyó a la dupla Za-Sa, cuyas figuras destacaron por su gran similitud en el aspecto físico y por presentar movimientos idénticos a lo que pudimos evidenciar en su paso por el combinado nacional.

Las camisetas no sufrieron cambios y el ‘matador’ posa con la ’11’, mientras que ‘Bam Bam’ aparece con la ‘9’. Ante esto, los fanáticos de este videojuego tendrán la oportunidad de ver a estos futbolistas al lado de la ‘generación dorada’, pudiendo armar un tridente de terror en conjunto a Alexis Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Zamorano » Marcelo Salas