googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Benegas cedió su cupo extranjero a Vaz y renovó hasta 2019

El artillero azul aprovechó su período de recuperación y extendió su vínculo con la escuadra dirigida por Ángel Guillermo Hoyos, justo en el momento que se rumoreaba su salida del club. El mendocino no fue inscrito para el Campeonato Nacional, pero si para Copa Libertadores.

Leandro Benegas no la ha pasado bien en el último tiempo, sobre todo luego de la corte de ligamentos cruzados que sufrió en el Transición 2017. Sin embargo, el artillero de Universidad de Chile recibió una buena noticia, pues renovó su contrato con el ‘Romántico Viajero’ hasta finales de 2019.

El delantero de 29 años llegó a un acuerdo para no ser inscrito en el Campeonato Nacional 2018, puesto que su cupo fue ocupado para el arribo de Rafael Vaz al elenco universitario. Así,  aprovechó las conversaciones con la dirigencia de Azul Azul para extender su contrato, según reveló La Tercera.

El ex Unión la Caleta será inscrito en Copa Libertadores, competencia en que podría jugar a finales de marzo, fecha cuando se espera que el argentino complete en su totalidad el proceso de recuperación. En la misma línea, el ‘Toro’ disputará la Copa Chile con la ‘U’, puesto que Fabián Monzón quedará como jugador libre a mitad de temporada y no está en los planes de Azul Azul.

A la espera de la confirmación oficial por parte del club, a Universidad de Chile solo le resta abrochar la continuidad de Matías Rodríguez, pues ya hizo lo propio con Gustavo Lorenzetti y Jonathan Zacaría, siendo este último el más emblemático por sus constantes lesiones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas