googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Melipilla podrá debutar en la B por orden de la Corte de Apelaciones

El tribunal de Copiapó dejó sin efecto la orden de no innovar interpuesta por Vallenar, por lo que los 'potros' podrán realizar su estreno en el ascenso del fútbol chileno. Dicho esto, el cuadro de la Región Metropolitana comenzará su travesía ante Santiago Morning en la cuarta fecha.

Fin a la teleserie. Deportes Melipilla podrá debutar en la Primera B, esto luego que la Corte de Apelaciones de Copiapó dejara sin efecto la orden de no innovar presentada por Deportes Vallenar. Esta situación le impidió al cuadro de la Región Metropolitana disputar sus dos primeros encuentros en el campeonato nacional, viviendo una larga incertidumbre hasta el día de hoy.

El ‘verde del Huasco’ acudió al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), tras la polémica definición a penales que no se llevó a cabo en el estadio La Portada, pero este órgano se pronunció y señaló no tener jurisdicción en apelación presentada. Ante esto, el cuadro albiverde acudió a la justicia ordinaria, la que decretó una medida cautelar que finalmente quedó sin efecto durante este jueves 15/02.

Con la resolución definitiva, Melipilla podrá hacer su estreno recién en la cuarta fecha, pues por temas logísticos el duelo de este fin de semana ante Santiago Wanderers ya se encontraba suspendido. Asimismo, el ‘caballito’ mantiene pendiente el partido ante Deportes La Serena en el estadio Roberto Bravo Santibáñez y su visita a Deportes Valdivia en la Región de los Ríos, duelos que deben ser reprogramados.

AHORA: Corte de #Copiapó deja sin efecto la orden de no innovar que suspendió a Deportes Melipilla del torneo de Primera División B, decretada tras la presentación de un recurso de protección de Deportes Vallenar. pic.twitter.com/LwXGUmDBke

— Poder Judicial Chile (@PJudicialChile) 15 de febrero de 2018

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES