googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Se mostraron nerviosos y nos aprovechamos de eso»

Arsenal no tuvo mayores dificultades y derrotó 3-0 al Ostersunds en la Europa League, por eso el DT de los 'gunners', Arsene Wenger, se mostró satisfecho por el desempeño de sus jugadores y no tuvo más que felicitar a sus pupilos, destacando el gran dominio del encuentro.

El retorno de la Europa League fue grato para Arsenal y se quedaron con los primeros 90′ en la serie ante el Ostersunds en Suecia. Por eso, el técnico de los ‘gunners’, Arsene Wenger, alabó el desempeño de sus dirigidos, aunque no se confía del paso a octavos de final.

«Hicimos un gran partido, controlamos el balón y demostramos un buen juego dentro de la cancha. Ellos son un rival difícil, venían de buenos resultados y tienen mucha calidad táctica, pero cuando marcamos el primer gol agarramos ritmo y todo fue a favor nuestro», comentó.

«En general, jugamos un juego serio y cumplimos con quedarnos con la primera victoria. A ratos se mostraron nerviosos y nos aprovechamos de la situación», agregó.

Sobre el partido de regreso, que se disputará el 22 de febrero en el Emirates Stadium, Wenger no quiere bajar el ritmo y conseguir otro triunfo que los valide como un rival potente.

«Es importante que ganemos nuevamente y cerrar la llave de gran manera, demostrando que somos fuertes. Veremos si realizamos cambios y les damos descanso a algunos jugadores, lo jóvenes se han desempeñado bien y podrán tener una posibilidad, pero buscaremos quedarnos con la victoria con nuestra gente», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Europa League » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger