googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

No encontró el camino: Defensa y Justicia cayó con América de Cali

El elenco argentino fue incapaz de imponer sus términos en el estadio Norberto Tomaghello, donde se imclinó por la cuenta mínima ante los colombianos. De esta manera, los 'cafeteros' quedaron con la primera opción para seguir en carrera en la Copa Sudamericana 2018.

Un tropiezo que le puede costar muy caro. Defensa y Justicia no pudo marcar diferencias en casa y sucumbió ante un efectivo América de Cali, que se lleva de Argentina una valiosa victoria por 1-0 y la ilusión de estar muy cerca de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018.

Si bien los dueños de casa se crearon las mejores opciones para abrir la cuenta y tuvieron el tanto anulado a Bordagaray a los 19′ por fuera de juego, la escuadra colombiana fue la que abrió la cuenta en el estadio Norberto Tomaghello.

Una falta de Dylan Gissi a Dájome hizo que el juez Wilton Pereira Sampaio sancionara la pena máxima. Cristián Martínez Borja (44′) se paró frente al balón y con un certero remate puso el balón al fondo de las mallas tras mandar al portero Luis Unsain al lado contrario.

El ‘halcón’ intentó encontrar la paridad, pero la falta de claridad y el reloj le jugaron en contra. De esta manera, el cuadro ‘cafetero’ tomó ventajas y quedó posicionado para seguir en carrera en el torneo continental, lo que deberá refrendar el próximo 08 de marzo en Colombia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias