googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Palermo: «Me preocupa la falta de ideas de Unión en la cancha»

El técnico de Unión Española se mostró disconforme con el pobre desempeño de su escuadra en la igualdad ante Sport Huancayo. El 'Titán' manifestó que sus pupilos tuvieron un pobre rendimiento individual y de conjunto, lo que espera puedan corregir para la revancha.

La Copa Sudamericana no trajo buenos resultados para Unión Española. El conjunto ‘hispano’ fue el equipo que abrió la participación chilena en el certamen y el empate sin goles ante Sport Huancayo dejó un sabor amargo en los rojos.  Por eso, el técnico Martín Palermo se mostró disconforme con el desempeño de sus jugadores.

«Me quedé con la sensación de que no tuvimos claridad en el duelo. Sabíamos que sería un partido cerrado, ellos no generaron nada de peligro, buscaron el error nuestro, pero carecimos totalmente de ideas y eso me dejó bastante preocupado», comentó en conferencia de prensa.

«Abusamos mucho del pelotazo y eso no nos benefició. Tampoco nos ayudó que no jugaran. En el Campeonato Nacional los equipos salen a buscar los tres puntos y uno puede generar juego con más facilidad, en la Sudamericana todo es más cerrado y generalmente buscan el error del contrario, lo que nos afectó al momento de crear ocasiones», agregó.

Sobre los cambios sorpresivos de Pablo Aránguiz y Gary Tello en el segundo tiempo, el ‘Titán’ dijo que «no estaban rindiendo de la manera que pretendíamos y había que darle algo fresco al partido. En general, no hubo buenos rendimientos individuales y es algo que tenemos que mejorar. El funcionamiento de todos debe dar un vuelco y eso significa que individualmente suba cada uno su nivel. Hay que retomar confianza y seguridad. Me responsabilizo un poco de todo esto, pero intentaremos mejorar para el duelo en marzo y seguir avanzando».

EL ‘MONO’ CREE QUE ABUSARON DEL PELOTAZO
Diego Sánchez, arquero de Unión Española, realizó una autocrítica al juego de Unión Española: «La idea era sacar ventaja en casa, pero no supimos hacerlo. Será muy difícil jugar en altura, pero es algo que tendremos que trabajar. Quisimos marcar desde el principio y eso nos llevó a cometer muchos errores, como abusar del pelotazo que no nos ayudó en nada. Hablamos que no lo haríamos y fue lo primero que hicimos, pero habrá que pensar con más claridad y ver cómo podemos superarlos en Perú», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Martín Palermo