googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Henríquez: «La liga mexicana es muy difícil y competitiva»

El ariete nacional se refirió a su difícil presente en México, en donde hasta el momento ha marcado apenas un gol por Atlas y ha sido cuestionado por su nivel. Además, el ariete recalcó que la competencia 'azteca' es igual de competitivas que las que jugó durante su paso por Europa.

El ariete chileno del Atlas, Ángelo Henríquez, ha tenido un difícil presente en México, en donde hasta el momento ha marcado sólo un gol por el equipo de los ‘zorros’. El ex jugador de Universidad de Chile atribuyó su rendimiento a una serie de factores, entre ellos el nivel de la competición donde ahora se desempeña.

«Hay mucha presión, muchos equipos tienen mucha afición y se hacen notar, el ritmo de los partidos es muy rápido, varía mucho el clima, es una liga bastante difícil y competitiva, por eso hay que trabajar mucho más y empezar a adaptarse más para empezar a ganar partidos», manifestó el seleccionado nacional.

«Hay jugadores muy buenos, me he encontrado con defensas muy duras, equipos que juegan muy bien y mantienen muy bien la pelota y eso cuesta enfrentarlo, pero hay que mejorar y sobreponerse a todas esas cosas», agregó el delantero.

Finalmente, Henríquez se refirió a su último partido que disputó ante Necaxa, donde fue criticado por los hinchas: «Partido a partido me he ido sintiendo mejor, (contra Necaxa) es uno de los partidos en los que me he sentido mejor, lamentablemente tuve un movimiento ahí en la rodilla que me afectó un poco, pero a pesar de eso me sentía bien», explicó.

El formado en la ‘U’ finalizó diciendo que «hay que mantener la tranquilidad, el equipo no está pasando por el mejor momento y la gente está fastidiada, nosotros estamos trabajando duro para poder mejorar esas cosas y empezar a darle alegría a la gente».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez