googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Jugador se someterá a trasplante de médula para ayudar a hermano

El defensor de Tucumán, Cristián Villagra, no podrá pisar un campo de juego hasta marzo, esto luego de que decidiera someterse a un trasplante de médula para poder ayudar a su familiar. Esto en vista de que es el único miembro de la parentela compatible para socorrerlo.

Cristián Villagra es un defensor de Atlético Tucumán de Argentina, que está haciendo noticia luego que decidiera ayudar a su hermano, lo que lo obligará a estar alejado de las canchas hasta marzo próximo. El zaguero se someterá a un trasplante de médula para ir en ayuda de su pariente, ya que es el único compatible para realizar la intervención.

“La otra semana (19 de febrero) es el trasplante de médula ósea, que me llevará diez o quince días de baja. Soy el único familiar compatible. Hace tres o cuatro meses me vengo haciendo estudios y soy compatible con mi hermano. Uno nunca piensa que puede pasar por estas situaciones, trato de ayudar lo que más pueda. Siendo donante me llena de orgullo y me hace sentir muy bien”, explicó el zaguero de 32 años.

El defensa, que en la actual temporada ha jugado once encuentros por la Superliga Argentina, añadió que «es difícil abstraerse del tema de la enfermedad de mi hermano. A uno le afecta, siendo un familiar tan cercano no es fácil. Acá en el club lo saben todos, me apoyaron y me dieron palabras de aliento. Sólo tengo palabras de agradecimiento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Villagra