googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Rafael Viotti y su dura lesión: «Es una piedra que hay que saltar»

El delantero de Wanderers se refirió a la dolencia sufrida en el partido ante Santa Fe, lo que provocará que esté al menos seis semanas fuera de las canchas por la fractura de una vértebra. De igual manera, el argentino se mostró esperanzado de cara a su recuperación.

Santiago Wanderers ha tenido un movido inicio de año 2018 tras sumar cuatro puntos en la primeras dos fechas de la Primera B, caer por goleada en la Supercopa ante Colo Colo y estar en tercera fase de Copa Libertadores. Por eso, la caída ante Santa Fe por el certamen continental dejó más de un sabor amargo en los ‘caturros’, que también lamentaron la lesión de Rafael Viotti, quien estará seis semanas fuera de las canchas.

«Estoy en mi casa ahora, descansando, el médico me dio reposo, tengo una fractura en una vértebra lumbar que ocurrió cuando me cayó el jugador de Santa Fe encima. Hace siete años atrás sufrí una lesión en una rodilla que fue más complicada de sanar, pero no hay nada que hacer, esto es una piedra que hay que saltar, nada más, no puedes volver el tiempo atrás. Si ya salí la vez anterior, ahora hay que salir de esta», indicó a El Mercurio de Valparaíso.

El trasandino también dio a conocer sus sensaciones luego de que se le informara la dolencia que lo aqueja. «A ningún jugador le gusta lesionarse, me da mucha pena porque estaba haciendo las cosas bastante bien y llega esto. Son cosas del juego, pero los médicos me dijeron que por lo que tengo la había sacado barata», indicó.

«Estoy triste porque ahora se vienen partidos importantes por el campeonato y también la revancha de la Copa Libertadores en Colombia, pero sé que los compañeros lo van a hacer de la mejor manera hasta que vuelva», cerró el jugador de Santiago Wanderers.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Viotti