googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Valverde: «El compromiso de Messi es ganarlo todo con Barcelona»

El DT de Barcelona se refirió a las palabras del presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, quien le pidió a Lionel Messi descansar antes del Mundial de Rusia, lo cual descartó que se vaya a concretar.Además, tuvo palabras para sus desafíos ante Chelsea y el Eibar.

El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, contó que se reunió con Lionel Messi y le pidió al jugador de Barcelona y la selección argentina que descansara más de cara al Mundial de Rusia 2018. A ello se refirió el entrenador de la escuadra catalana Ernesto Valverdem quien descartó que ‘Lio’ baje sus revoluciones.

«Confío absolutamente en todo el mundo y sobre todo en Messi, que es nuestro jugador. Su compromiso es ganarlo todo en el Barcelona y también en la selección», indico el adiestrador del actual puntero del fútbol español.

El estratega también tuvo palabras para el duelo de octavos de final ante Chelsea en UEFA Champions League, el cual se jugará el próximo martes 20 de febrero en Stamford Bridge.

«Si nos ponemos a analizar partidos importantes, el de mañana (17 de febrero) también lo es. No pensamos en Chelsea aún. La semana es limpia y vienen ahora otra vez partidos seguidos. Tenemos que volver a empezar. Después del empate contra el Getafe, el partido del Eibar es más importante aún», dijo.

El técnico se refirió al choque con el elenco de Fabián Orellana (17/02) este sábado a las 12:15 horas. «Desde luego, están en un gran momento. Tuvieron una mala racha al principio de temporada y están ahora en el mejor momento del curso. No están en puestos europeos, pero casi. Tienen un juego muy peculiar, marcado por su entrenador. Es difícil jugarle al Eibar porque es un rival muy intenso en la presión y que te lleva a su terreno», sostuvo.

En tanto, Valverde también se refirió a las esencia de la presente temporada, donde dijo «las claves vienen marcadas por la necesidad que tuvimos de inicio, con la derrota de la Supercopa. A partir de ahí nos hemos hecho fuertes y superando los problemas de la temporada. El equipo es solidario, con jugadores desequilibrantes. Pero queremos ser un equipo. Fiel al estilo del Barcelona, atacando siempre, pero a la vez concediendo lo mínimo posible».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde » Lionel Messi