googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Abril goles mil: Inscripciones abiertas para la Liga Prensafútbol 2018

Por séptimo año consecutivo Prensafútbol realiza su gran torneo de futbolito. Y la edición 2018 viene con sorpresas, pues hay descuento hasta el 31 de marzo. Por eso, no dejes pasar la oportunidad y participa por más de un millón y medio de pesos en premios a repartir.

¿Te quedaste con las ganas de jugar la Liga Prensafútbol? Llegó la oportunidad para tu revancha ¡No te quedes fuera! Por séptimo año consecutivo Prensafútbol organiza su torneo de futbolito, el cual se desarrollará a partir del 11 de abril y se disputará todos los miércoles a las 21:00 y 22:00 horas en el Club Rinconada de El Salto.

Para que dejes atrás el agotador marzo, únete al Apertura y obtén un respiro con el torneo que tiene más de $1.500.000 en premios a repartir. Habrá distinciones semanales para los equipos y figuras, como también los habituales regalos de los auspiciadores. Toda la información del campeonato tendrá su apartado especial en www.prensafutbol.cl.LigaPF_Fecha_Final_Clausura_2017

1. MÁS DE $1.500.000 EN PREMIOS A REPARTIR
Todas las semanas se entregarán premios de nuestros auspiciadores y se disputarán los clásicos con estímulos extras. Además estos son los reconocimientos para cada categoría:

– Copa de Oro:
Campeón Liga $ 500.000 en efectivo + Copa de Campeón + medallas + Premios de nuestros auspiciadores.
Subcampeón Liga: Medallas + Premios de nuestros auspiciadores.
Tercer lugar: Premios de nuestro auspiciadores.

– Copa de Plata:
Campeón: Copa de Campeón + medallas + Premios de nuestros auspiciadores.
Subcampeón Plata: Premios de nuestros auspiciadores.
Tercer lugar: Premio de nuestros auspiciadores.

LigaPF_Fecha_Final_Clausura_2017_2

2. INSCRIPCIONES
El valor de la inscripción es de $420.000 por equipo. Pero ojo, si te inscribes antes del 31 de marzo tendrás un descuento y sólo pagarás $380.000. Tu plantel puede estar compuesto por hasta 18 jugadores y se jugará en formato de 6×6.

3. CONTACTO
Si tienes alguna inquietud, quieres más detalles del torneo o simplemente quieres inscribir a tu equipo, no dudes en escribir al mail: [email protected], donde estaremos atentos a responderte.

Olvídate del ajetreado y agotador marzo participando en la mejor liga de futbolito de Santiago. La Liga Prensafútbol te espera a partir del 11 de abril para volver a hacer rodar el balón. No te quedes fuera e inscribe a tiempo a tu equipo ¡Abril goles mil con Prensafútbol!

* Ceremonia de premiación del Clausura de la Liga Prensafútbol:
.

.

.
* Las mejores fotos de la fecha final del Clausura de la Liga Prensafútbol:
.

Publicado en: Breves