viernes 16 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Everton y Católica chocan en Sausalito

Los 'cruzados' quieren mantener su arranque perfecto en el Campeonato Nacional, pero en la Quinta Región encontrarán en los 'ruleteros' un duro rival, el cual buscará sumar un triunfo en casa para reafirmar su victoria ante O'Higgins. Revisa las mejores opciones para apostar.

La tercera fecha del Campeonato Nacional trae varios duelos atractivos. Uno de los más interesantes es el que protagonizarán Everton y Universidad Católica en Sausalito este sábado 17/02 desde las 12:00 horas, en el cual los ‘cruzados’ pretenden mantener su arranque perfecto, mientras que los ‘ruleteros’ no quieren volver a sufrir una derrota en casa. Por eso, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

Una victoria de los viñamarinos multiplica los apostado por 2,60 veces, mientras que el empate en la Quinta Región da un factor de 3,10. Finalmente, una victoria de la ‘franja’  paga 2,00. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LOS ‘ORO Y CIELO’ MANDAN EN CASA
Universidad Católica domina el historial de encuentros ante Everton en Primera División. Sin embargo, en jugando el Sausalito los números favorecen a los viñamarinos. Jugando en la ‘Ciudad Jardín’, el elenco dirigido por Pablo Sánchez suma 24 victorias con 19 de la UC. El recuerdo más cercano es del Clausura 2017, cuando los viñamarinos derrotaron 2-1 al cuadro de Mario Salas.

LA UC QUIERE SEGUIR POR LA SENDA DEL TRIUNFO
Bajo el mando de Beñat San José, el conjunto de la precordillera suma un buen arranque en el Campeonato Nacional. Es que en dos fechas, el cuadro de la ‘franja’ suma igual cantidad de victorias, racha que pretende mantener en Viña del Mar para mantenerse como uno de los líderes del certamen.

EVERTON SE ALISTA PARA EL DEBUT EN SUDAMERICANA
El cuadro ‘oro y cielo’ vivirá una semana especial. Es que además de recibir a Católica, duelo donde buscará sumar su primer triunfo como local en 2018, los pupilos de ‘Vitamina’ alistan su estreno en Copa Sudamericana contra Caracas, el cual se disputará el jueves 22 de febrero en Sausalito, desde las 21:30 horas.

CATÓLICA ROTARÁ EL EQUIPO
San José planea algunos cambios de cara al duelo ante Everton. Uno de los que más llama la atención es el ingreso de César Fuentes como titular, además de ubicar a Diego Rojas como creador. El técnico español no ha repetido un equipo en lo que va del Campeonato Nacional, pero parece que es una fórmula que le da resultado.

Publicado en: Noticias