googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Neymar y PSG van pasar juntos por un proceso de crecimiento»

El adiestrador del 'Scratch', Tite, respondió a los críticos de 'Ney' ante la opción que PSG se quede fuera de la Champions League, además de la baja actuación que tuvo el ex Santos ante Real Madrid. Además, el DT confesó que tiene 15 nombres confirmados en la lista para Rusia 2018.

Neymar dejó Barcelona para brillar con luces propia en París Saint-Germian. Sin embargo, la actuación del brasileño ante Real Madrid no fue la mejor y se llenó de críticas ante la probable eliminación de Champions League. En este escenario, su técnico en Brasil, Tite, salió a respaldarlo y pedir tiempo para que fortalezca su liderazgo.

«Quien piensa que el protagonismo de un equipo puede darse sólo en un año de formación piensa muy pequeño y no sabe cómo se construye un equipo, cómo se madura y evoluciona, mal o bien. Es un proceso de crecimiento que el PSG y Neymar van a pasar juntos», sostuvo el adiestrador del ‘Scratch’ a sostuvo O estado de São Paulo.

Entrando ya en temas de Selección, el ex técnico de Cortinthians adelantó que para los amistosos ante Rusia y Alemania busca consolidar al equipo, además de probar algunos nombres pensando en la nómina definitiva para disputar la Copa del Mundo.

«Me gusta hablar de merecimiento, pero el merecimiento tiene un límite, que es la necesidad del equipo. Lo que quiero decir con esto es que dentro de poco seré injusto. Alguien que merecía ser convocado no va a serlo. Dentro de poco voy a necesitar un articulador, un jugador de engranaje, para utilizar un término propio del Carnaval, un ‘ritmista’. Ese jugador, aunque no esté en la mejor condición, por la necesidad del equipo será convocado»,

En  esta misma línea, pero en conversación con UOL, TITE dio a conocer los nombres confirmados para disputar Rusia. 2018. «Hay una parte de la lista abierta y otra cerrada. Cerrada en nombres con una situación consistente en sus clubes y que dentro de la selección ya están confirmados, afirmados y jugando bien. Son los once que comienzan (Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo, Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesus…) y Thiago Silva, Fernandinho, Willian y Firmino», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tite