googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«En Colo Colo no hubo respeto por Audax, ni por su entrenador»

Hugo Vilches, técnico de Audax Italiano, se refirió a su malestar ocurrido en la fecha anterior ante Colo Colo, en la cual se sintió ofendido porque el club 'Popular' no le ofreció una zona segura para ver el partido en su fecha de castigo. Además, tuvo palabras para Temuco, su próximo rival en el campeonato.

Luego de cumplir sus dos fechas de suspención, Hugo Vilches, técnico de Audax Italiano, volverá a dirigir a su equipo en la tercera fecha del torneo ante Deportes Temuco. Sin embargo, el estratega aún no olvida lo ocurrido en el duelo anterior ante Colo Colo, donde decidió no asistir al Monumental, debido a que el cuadro ‘Popular’ no le brindara la seguridad necesaria.

«No fui por una molestia generalizada del club, porque no hubo respeto para el entrenador, los jugadores y para la institución. El reglamento dice que un entrenador expulsado tiene derecho a ir al estadio, pero no puede mezclarse con las personas», señaló el entrenador.

En esa misma línea, Vilches agregó que «si hubiese estado en la tribuna qué habría pasado con las posibles provocaciones tras el empate nuestro o con el gol de último minuto que nos hicieron. Se habla de un estadio seguro y a los protagonistas no le dan ni la más mínima seguridad”.

Con respecto al mal inicio de torneo, donde perdieron sus dos primeros partidos – ante Huachipato y Colo Colo- el audino añadió que «ni los equipos que han ganado dos fechas saldrán campeones, ni el que va último será relegado a la división de abajo. Estos jugadores tienen una gran calidad y disposición colectiva y no debería haber razón para no comenzar a obtener resultados positivos”.

por último, se refirió al duelo de esta próxima fecha ante Temuco, a jugarse el lunes 19 de febrero en La Florida. “Temuco propone y es un equipo que tiene buen trato de balón, seguramente será entretenido, de ida y vuelta, pero difícil. Estamos con toda la convicción de sacar adelante la tarea”, cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Campeonato Nacional 
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches