googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Jean Beausejour: «Las críticas son inherentes a la profesión»

Jean Beausejour fue una de las figuras del encuentro, que dejó como ganadora a Universidad de Chile por 3-0 a San Luis de Quillota en el estadio Nacional, en el inicio de la tercera fecha del campeonato. 'Palmatoria' valoró el trabajo físico del equipo, pero recalcó que se tiene que mejorar.

Jean Beausejour fue una de las figuras del triunfo por 3-0 de Universidad de Chile sobre San Luis de Quillota. El seleccionado nacional se comió la banda izquierda y fue uno de los máximos exponentes del ataque universitario. Tras el triunfo, el jugador valoró lo realizado por el cuadro laico.

«En general, si uno tiene un buen trabajo es porque el equipo te da el soporte. Tuvimos un gran trabajo físico y en líneas generales el funcionamiento estuvo correcto. Los rendimientos individuales , el momento oportuno de atacar y la organización de todos fue vital», señaló.

Consultado sobre las opiniones negativas al juego del equipo en la previa a este partido, ‘Palmatoria agregó que «las criticas son inherentes a la profesión y uno tiene que convivir con ellas. Nosotros recibimos las criticas con humildad para tratar de satisfacer a la hinchada después».

Con respecto a los desafíos de Copa Libertadores, Beausejour prefirió ser cauto y no adelantarse. «No miramos tan a futuro. Nuestro objetivo primero es Temuco, un rival que es muy intenso, técnico y con un muy buen entrenador. De igual forma, la gran tarea es ser competitivos y llegar a un buen nivel para enfrentar a rivales con más pergaminos», cerró.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour