googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Aránguiz fue titular en triunfo del Leverkusen ante Hamburgo

El 'Príncipe' jugó los 90 minutos en el nuevo triunfo de su equipo. Bayer Leverkusen venció 1-2 como visitante en un apretado partido a Hamburgo por la fecha 23 de la Bundesliga. El seleccionado chileno realizó una destacada actuación en el mediocampo, colaborando con la distribución de juego.

Un importante triunfo como forastero cosechó el Bayer Leverkusen como visitante. El conjunto de Charles Aránguiz, que jugó todo el partido, derrotó 1-2 a Hamburgo por la jornada 23 de la Bundesliga. El cuadro de las ‘Aspirinas’ continúan como escoltas del Bayern Munich, pero a lejos 21 puntos de distancia.

La visita fue muy superior a su rival de turno. Los de Heiko Herrlich dominaron en el primer tiempo y llegaron con peligro por medio de los desbordes de brandt y León Bailey. Fue precisamente este último el que protagonizó la apertura de la cuenta a los 40′ de la primera parte. Luego de una corrida del jamaicano, definió junto al palo y puso el 0-1 para el Leverkusen.

En el segundo tiempo, el equipo foráneo se encontró con un gol psicológico a favor que le vino muy bien para la tranquilidad. Kai Havertz aprovechó un pase profundo de Benjamin Henrichs y colocó el 0-2. Tras la segunda cifra, el local mejoró y encontró el descuento a los 70′ por medio de Andre Hanh, que terminó por sentenciar el resultado.

Con esta victoria, el Bayer Leverkusen se mantuvo en el segundo lugar de la tabla con 38 unidades, muy lejos de los 59 que tiene Bayern Munich que ganó su partido en el último minuto ante Wolfsburgo. Arturo Vidal no jugó tras acumulación de tarjetas amarillas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz