googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

San José: «No somos conservadores, sino inteligentes»

Contento con el rendimiento de su equipo se mostró Beñat San José, tras el triunfo por 1-0 de Universidad Católica sobre Everton. El español aseguró que en el segundo tiempo sus dirigidos supieron manejar un encuentro que se les complicó bastante con el rival buscando el empate.

Feliz se mostró Beñat San José con el triunfo por 1-0 de Universidad Católica sobre Everton en Viña del Mar. El entrenador destacó principalmente el rendimiento de sus jugadores en el primer tiempo, cuando tuvieron los mejores pasajes de fútbol, evitando calificar como conservador el desempeño del complemento.

«Felicitar a los jugadores por el gran triunfo. Everton es un rival bien trabajado y de buenos jugadores. Más allá de los errores que pudieron haber, estoy muy contento con el equipo», señaló el técnico español luego de la victoria en Sausalito, recinto donde la UC no ganaba hace hace años.

Al ser consultado si consideraba que tuvo un estilo de juego conservador, el español respondió que el rival los forzó a echarse para atrás. «No somos conservadores, sino que inteligentes. Es bastante normal en el fútbol que un equipo como Everton nos haya metido atrás en el segundo tiempo. Eso sí, lo que vimos en la primera parte es lo que quiero de Católica», argumento.

En la misma línea, el ex técnico de Antofagasta analizó los dos tiempos de su escuadra, explicando que «el partido ha sido de dos partes. Hicimos una primera muy buena, donde incluso pudimos rematar el encuentro. En la segunda sabíamos que ellos iban a salir con todo. Teníamos que cerrar líneas y buscar el contragolpe».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José