googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Guardiola y rendimiento de Bravo: «Gracias a él estamos en la final»

El técnico del Manchester City aseguró la presencia del portero nacional en la final de la Copa de la Liga, que disputará su equipo ante el Arsenal el próximo 25 de febrero. El español destacó el rendimiento de Bravo, recordando su gran actuación tapando penales en dos partidos.

Josep Guardiola alabó a Claudio Bravo por su rendimiento en las competiciones coperas del fútbol inglés, y de paso confirmó que será titular en la final de la Copa de la Liga que disputará el Manchester City ante el Arsenal el próximo 25 de febrero en Wembley.

«Va a jugar Claudio, gracias a él estamos en la final. No podemos olvidar lo que hizo ante Wolverhampton, atajó penales y protagonizó grandes tapadas», explicó el español de cara al duelo del próximo fin de semana.

Sin embargo, el técnico dejó en duda la presencia del chileno en otras competiciones, como la Premier, Champions League o la FA Cup.  «En la otras competiciones veremos, pero en la Copa de la Liga jugará Claudio», sentenció ‘Pep’.

El Manchester City se encuentra líder absoluto de la principal competición inglesa. El lunes 19 de este mes enfrentará al Wigan por la quinta ronda de la FA Cup, en donde intentarán ganar para mantenerse con vida en todas las competiciones que están disputando.

El entrenador se refirió a su rival, tildándolo de muy difícil, a pesar de ser de la Segunda División. «Por supuesto que estoy preocupado, porque he visto su partido ante el Bournemouth. Para mí, el Bournemouth es uno de los equipos que más me gusta ver de la Premier League y el Wigan fue capaz de ganarle», afirmó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo