googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Roberto Gutiérrez: «Necesitábamos un triunfo como este»

Palestino se quedó con el triunfo 2-1 ante Colo Colo y el 'Pájaro' se vistió de héroe. Primero, le picó el balón a Agustín Orión y luego aprovechó un error en la defensa del 'Cacique' para darle la victoria a los 'árabes'. Con este resultado, los tetracolores abrocharon la primera victoria en el Torneo.

Palestino se impuso en la tercera fecha del Campeonato Nacional ante Colo Colo por 2-1. La figura del ‘Tino Tino’ fue Roberto Gutiérrez, al matricularse con los dos goles del cuadro ‘árabe’. El delantero comentó que realizaron un duelo perfecto y que supieron anteponerse a las individualidades del ‘Cacique’.

«Necesitábamos un triunfo como este. En las fechas anteriores no habíamos tenido buenos resultados, por lo que ganar ahora fue muy importante. Trabajamos mucho durante la semana y estuvimos concentrados 100% en la cancha», comentó a CDF tras finalizar el juego.

«Sabíamos que teníamos que tener cuidado con las individualidades de Colo Colo. Jorge Valdivia y Jaime Valdés, con un poco de espacio, te hacen daño. Hicimos un buen trabajo cerrando esos espacios y saliendo de contragolpe, porque nosotros también tenemos gente que maneja muy bien el balón. Todo lo que planeamos nos salió a la perfección y nuestras salidas rápidas fueron peligrosas», agregó.

Finalmente, ante sus dos anotaciones, el ‘Pájaro’ se mostró más que satisfecho. «Estoy contento, salieron dos goles muy bonitos, pero lo importante es lo grupal. Uno tiene que dar todo por el club que represente y eso hago en Palestino. Hoy nos iremos muy contentos para la casa», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Palestino 
Jugadores relacionados: » Roberto Gutiérrez