googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

R. Central de Parot goleó a Olimpo y sueña con Sudamericana

Los 'Canallas' se quedaron con los tres puntos en casa y derrotaron 5-0 a Olimpo. El conjunto del chileno, que estuvo en la banca todo el partido, comenzó a abrochar el marcador en el primer tiempo. Así, los rosarinos quedaron muy cerca de puestos directos para competir a nivel internacional.

Rosario Central derrotó a Olimpo 5-0 en la fecha 16 de la Superliga Argentina. Los ‘Canallas’, que jugaron en condición de local, no tuvieron mayores inconvenientes y se impusieron en el estadio Gigante de Arroyito. Con este resultado, siguen en la medianía de la tabla con la ilusión de alcanzar puestos de Copa Sudamericana. Mientras tanto, Alfonso Parot no sumó minutos y fue relegado al banquillo todo el partido.

El gol para los rosarinos no demoró. A los siete minutos, Maximiliano González puso el 1-0, todo tras un tiro libre pasado que recibió sin marcas. De ahí en adelante, insistieron en aumentar el marcador, lo que sucedió a los 24′ de la primera parte. Andrés Lioi recibió un gran pase cruzado desde un costado de la cancha y, sin pensarlo, anotó de volea el 2-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo abrocharon el marcador. Lioi repitió y marcó a los 54′ y 71′. José Luis Fernández, poco después, a los 73′, puso el definitivo 5-0 para los ‘Canallas’. Este resultado a Central en el puesto 14 de la Superliga Argentina con 23 unidades. No obstante, quedaron a un punto de Atlético Tucumán que cursa en la undécima posición y con pasajes directos, por el momento, a la Copa Sudamericana. El cuadro de Bahía Blanca, en tanto, quedó antepenúltimo con sólo nueve positivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot