googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul dejó escapar el triunfo ante Puebla en el Clausura MX

En un duelo que contó con Francisco Silva, Felipe Mora y Martín Rodríguez como titulares, la 'Máquina Cementera' no supo mantener la ventaja conseguida por Julio Domínguez, y terminó cediendo un 1-1 en los últimos cinco minutos de juego. Así, los azules se alejan de los Playoffs en el Clausura.

El Cruz Azul de Enzo Roco, Felipe Mora, Francisco Silva y Martín Rodríguez -los tres últimos titulares- tuvo la gran opción de escalar en el Torneo de Clausura mexicano, pues se encontraban ganando ante el Puebla, pero éstos supieron encontrar el empate 1-1 en los últimos minutos, complicando al cuadro de los chilenos de cara a la postemporada.

Dentro de un duelo que estuvo bastante peleado durante los 90 minutos, el primer tanto del encuentro sólo llegó a través de un balón detenido. A los 34′, Adrián Aldrete ejecutó un gran centro de tiro libre por la derecha y Julio Domínguez venció de cabeza al portero Moisés Muñoz, siendo el 1-0 con el cual se terminaron yendo al descanso.

Mientras tanto, en la segunda parte, los ‘cementeros’ no lograron asegurar el resultado, a pesar de las numerosas chances creadas. Y como era de esperarse, los visitantes poco a poco fueron yéndose arriba, siendo Francisco Acuña quien aprovechó una desatención defensiva a los 86′, sentenciando el 1-1 final.

De esta manera, la ‘Máquina Cementera’ no pudo asegurar los tres puntos en casa y se ubica en decimocuarto lugar de la tabla con ocho unidades en la misma cantidad de partidos disputados, aunque se encuentran a un triunfo de volver a situarse entre los ocho mejores del campeonato.

Publicado en: Noticias