googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Edson Puch y Ramos anotaron en empate de Querétaro y León

Sigue el fútbol en México y tuvo a dos chilenos como protagonistas. Los dos ex Deportes Iquique igualaron 1-1 con un tanto para cada uno. En tanto, Tigres de Eduardo Vargas se impuso 2-0 ante Atlas de Cristopher Toselli y Ángelo Henriquez, que ingresó en la segunda parte.

Se dio inicio a la octava fecha de la Liga MX en México y los chilenos fueron protagonistas. Edson Puch y Álvaro Ramos anotaron en la paridad entre Querétaro y León respectivamente. Por otro lado, Atlas de Cristopher Toselli y Ángelo Henriquez no levanta cabeza y perdió 2-0 ante el Tigres de Eduardo Vargas, quedando en la última posición.

El duelo entre León y Querétaro tuvo a dos nacionales en las redes. El conjunto del ‘chanchito’, que jugó de local, no tuvo la solidez para quedarse con los tres puntos. Si bien manejaron el balón y controlaron la posesión de este, no lograron aprovechar sus oportunidades para marcar. En tanto, la escuadra del ex U. de Chile, a pesar de jugar casi todo el partido con un hombre menos, casi se queda con la victoria tras ser empatada en el último cuarto de juego.

La expulsión ocurrió a los 21′, tras una roja directa mostrada a Javier Guemez. No obstante, a Querétaro nada le impidió abrir la cuenta. A nada de irse al descanso apareció el seleccionado chileno que, tras una falta el área, anotó desde los doce pasos el 1-0 para los visitantes, marcador con el que se fueron al entretiempo

En la segunda mitad León buscó el gol de empate temprano, pero no tuvo mucha eficacia en la ejecución. Pero ya entrado el último tramo del encuentro, Álvaro Ramos, a los 75′, puso el 1-1 con un cabezazo en área chica, desatando la alegría de la hinchada local. Luego de un par de intentos más, finalmente el marcador no se movió y todo terminó empatado, dejando al cuadro ‘felino’ en el puesto 11 con 11 puntos y a Querétaro en la duodécima con nueva unidades.

ATLAS SIGUE SIN GANAR

Otro duelo de chilenos fue el de Tigres contra Atlas, donde la escuadra de Eduardo Vargas ganó cómodamente por 2-0. Andre-Pierre Gignac fuel el anotador de los dos tantos para los locales, primero a los 32′ y sentenció todo a los 83′. ‘Edu’ jugó desde el arranque del partido y fue sustituido al minuto 85.

Por otro lado, Cristopher Toselli fue títular y Ángelo Henríquez entró al comienzo del segundo tiempo. Con este resultado, acumulan tres partidos sin obtener un triunfo y quedaron relegados al último puesto del Clausura, con tan sólo cuatro puntos. Tigres, en cambio, va octavo con 12, al igual que los ‘Gallos Blancos’.


Publicado en: Noticias