googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Copiapó goleó a domicilio a San Marcos y se metió en lo alto

De la mano de un intratable Francisco Román, el elenco de la Tercera Región se dio un paseo frente a los 'santos', imponiéndose por un claro 5-2 con el cual sumaron su primer triunfo en el ascenso chileno. Por su parte, Deportes Puerto Montt hizo la tarea tras superar por 1-0 a Magallanes.

Una dulce jornada vivió este sábado Deportes Copiapó en el norte de nuestro país. Es que el conjunto de la Tercera Región sumó sus primeros tres puntos en un triunfazo frente a San Marcos como visitante. Fue un contundente 5-2, con el cual escalaron a la parte alta del Torneo de Primera B 2018.

Nicolás Millán fue el encargado de abrir la cuenta en apenas cuatro minutos de juego, mientras que Francisco Román se ‘robó la película’ en el encuentro, tras marcar tres de los cinco tantos de la escuadra visitante -14′, 55′ y 90+4′-. Además, Juan Miguel Jaime marcó de penal a los 90+3′.

En los ‘santos’, en tanto, descontaron Alexis Vega (28′) y José Durán (78′), pero poco sirvió frente al poderío del ‘León de Atacama’. De esta manera, los copiapinos escalaron momentáneamente al segundo lugar del ascenso chileno con cuatro puntos, mientras que los ariqueños quedaron como colistas, luego de cosechar su tercera derrota consecutiva en tres fechas.

PUERTO MONTT HIZO LA TAREA ANTE MAGALLANES:
Otro equipo que celebró durante este sábado fue Deportes Puerto Montt, el cual tuvo que trabajar más de la cuenta para imponerse a la ‘Academia’ en el estadio Chinquihue. El héroe de la jornada fue Jorge Guajardo, quien a los 54′ decretó el único tanto del compromiso. Con este resultado, los ‘salmoneros’ también sumaron de a tres por primera vez, ubicándose en la duodécima posición del campeonato, mientras que los santiaguinos quedaron en la séptima posición con tres positivos.

Fuente: Andy Manzanares/Colaborador ANFP.
Publicado en: Noticias