googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sufre Guede: Barroso fuera para debut de Colo Colo en Libertadores

El central de Colo Colo, titular indiscutido en el equipo de Pablo Guede, confirmó que no estará en el debut copero del cuadro 'albo' por una lesión que lo aqueja desde hace algún tiempo. El argentino lamentó su baja, asegurando que el plantel sólo piensa en el debut ante Atlético Nacional

Otra mala noticia recibieron los hinchas de Colo Colo. Es que además de la derrota 2-1 sufrida este sábado ante Palestino, el experimentado defensa central y pieza clave de los albos, Julio Barroso, confirmó que sufre de una lesión que lo tendrá varias semanas fuera de las canchas y, por ende, no podrá estar en el debut de Copa Libertadores ante Atlético Nacional.

“Hace un tiempo venía con unos problemas y unos dolores. Traté de hacer todo los método de prevención que me dieron los médicos y el jueves me hice una resonancia donde salió que tengo una discopatía”, relató el argentino a los medios nacionales.

Luego, aclaró los plazos de recuperación que vivirá, anunciando su exclusión del torneo internacional. “Los tiempos siempre varían en las ganas que tiene uno y también pensando en el tratamiento, pero por el momento estaría fuera entre dos y tres semanas. Así que no llego a la Copa Libertadores”, añadió.

El ‘Almirante’ lamentó su ausencia en la competición, asegurando que, como plantel, se han trabajado pensando en tener un buen debut. “Es una tristeza grande, todos nos hemos preparado de la mejor manera pero aveces solo queda parar porque los dolores eran muy fuertes y creemos que lo mejor era parar ahora porque después puede empeorar”, finalizó.

El debut copero del ‘Cacique’ está agendado para el próximo lunes 26 de febrero en el Estadio Monumental, en el que enfrentarán al cuadro ‘Paisa’ con la ilusión de acabar con la mala racha en dicho torneo, donde no pueden avanzar de ronda desde 2007.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Julio Barroso