googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Teníamos dos salidas difíciles y nos comprometimos a sumar»

El técnico de Unión La Calera, Víctor Rivero, se mostró contento luego del triunfo como visita por 1-0 ante Deportes Iquique. Sin embargo, el entrenador fue crítico con el rendimiento de sus dirigidos en el segundo tiempo, pero rescató los tres puntos y ya piensa en el líder, Universidad Católica.

Una g victoria consiguió Unión La Calera en su visita a Iquique. En un luchado encuentro derrotaron por 1-0 a los nortinos por primera vez, en condición de visitante. Por lo mismo, Victor Rivero, técnico del cuadro de la quinta región, se mostró muy contento con el triunfo, asegurando que más que un buen juego, lo importante era conseguir los tres puntos, sobre todo pensando en que la próxima fecha visitarán al líder, Universidad Católica.

«Gracias a dios tuvimos la posibilidad de levantarnos de la derrota de la semana anterior (ante Deportes Antofagasta). Teníamos dos salidas difíciles y nos comprometimos a sumar. Para ello, intentamos no cometer errores y convertir nuestras ocasiones», aseguró el técnico a CDF tras el encuentro.

Sin embargo, el entrenador también tuvo autocrítica, al señalar que el rendimiento de sus dirigidos bajó en el complemento, lo que a ratos los complicó. «En el segundo tiempo lamentablemente no estuvimos tan claros como en el primero. Sabíamos que Iquique tenía que arriesgar y les cerramos los espacios», complementó.

En la próxima fecha tendrán un duro rival al enfrentar a la escuadra que dirige Beñat San José -que hasta el momento es el líder del Campeonato Nacional- en San Carlos de Apoquindo, en un encuentro que puede resultar clave para las aspiraciones de ambos equipos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Rivero