googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Osvaldo González fue titular en triunfo del Toluca ante Laguna

El ex Universidad de Chile jugó todo el partido en el triunfo de Toluca por 2-0 ante Santos Laguna de Bryan Rabello, que no jugó por lesión. El equipo de los 'Choriceros' volvió al triunfo tras su derrota ante Puebla en la fecha pasada y logró escalar posiciones en la tabla.

Se hizo fuerte como local, como es costumbre en el equipo de Toluca, cuya ciudad posee gran altitud. El equipo de los ‘Diablos Rojos’. que tuvo a Osvaldo González como titular todo el encuentro, venció por 2-0 a Santos Laguna de Bryan Rabello, que no jugó debido a una lesión muscular.

El conjunto dirigido por Hernán Cristante fue superior que su rival en todas las líneas. el ex defensor de Universidad de Chile no tuvo tanto trabajo en zona defensiva, debido al control de posición del balón que ejerció el cuadro dueño de casa. Fue tan efectivo el trabajo del local, que se puso en ventaja rápido. A los 16′, Fernando Uribe aprovechó un centro para poner el 1-0 de cabeza.

En el complemento, el trámite del cotejo no varió mucho. Santos Laguna no fue tan ambicioso a la hora de buscar el empate, pese a que si sumaba puntos podía quedar como exclusivo puntero del campeonato. Pero nada de eso ocurrió. Nuevamente Fernando Uribe (51′) aprovechó un centro desde la derecha para cabecear y colocar el definitivo 2-0.

Con esta victoria, el conjunto de Toluca quedó en el noveno puesto con 12 puntos, pero a solo tres del actual puntero que es América que tiene un partido menos. Por su parte, el elenco de Rabello desperdició la ocasión de ser líder y se mantuvo en el segundo puesto con 14 unidades.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Osvaldo González