googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Eugenio Mena fue titular en polémico partido jugado en Brasil

El partido entre Bahía de Eugenio Mena y Vitória fue suspendido tras la expulsión de nueve jugadores. El conjunto del chileno, que jugó de visita, empató 1-1 y, tras la celebración, se armó la pelea que comenzó todo. Los dueños de casa quedaron con seis en cancha y se dio ganador al cuadro del ex Universidad de Chile por 3-0.

Bahía visitó a Vitória en Brasil y todo terminó mal. Si bien al equipo de Eugenio Mena se le concedió el partido por 3-0, tras el 1-1 se armó una pelea que terminó con siete jugadores expulsados. No obstante, minutos después se fueron al banquillo dos más y se suspendió el duelo valido por la sexta fecha del Campeonato Baiano, ya que los dueños de casa se quedaron con seis miembros en cancha sin poder seguir jugando.

Los primeros minutos fueron muy activos. Recién comenzado el juego hubo claras posibilidades de anotar para ambas escuadras. La más evidente para el conjunto del chileno fue un cabezazo que se coló en un ángulo, pero que el portero tapó de gran manera. Finalmente, el gol para los dueños de casa llegó al minuto 34. Denilson Pereira aprovechó un rebote del arquero y marcó el 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo llegó muy rápido el empate. Vinícius Goes Barbosa, a los 50′, marcó desde los doce pasos el 1-1, pero no pudo festejar tanto. Luego de su anotación se armó un pelea que terminó con siete jugadores expulsados. Todo porque a los integrantes de Vitória no les gustó la celebración y gestos del brasileño. Varios se dieron puñetazos y terminaron expulsados Denilson Pereira, Antonio Pereira y Rhayner Santos por parte del local y Edson da Cruz, Rodrigo Nascimiento, Lucas Fonseca y Vinícius por parte de los visitantes.

La polémica no terminó allí y dos jugadores más se fueron expulsados en Vitória. Uillian Correia a los 32′ y Bruno Bispo a los 33′ por doble amonestación, por lo que el partido tuvo que ser suspendido al minuto 35′ por falta de jugadores mínimos en la cancha, ya que los locales quedaron con seis integrantes.

El encuentro finalmente fue cedido a Bahía por 3-0, ya que por el Reglamento General de Competiciones del fútbol brasileño lo cede en el caso de suspender el partido por falta de jugadores de algún equipo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena