googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Guerra de goles: Real Madrid lo dio vuelta y derrotó a Betis

En entretenido partido, Real Madrid sacó a relucir su jerarquía al dar vuelta el partido y terminar ganando por 3-5 a Betis en la jornada 24 de la Liga Española. Los 'merengues', que venían en alza tras ganar a PSG por Champions League, se fueron al descanso perdiendo 2-1.

Un intenso y entretenido duelo se jugó durante esta jornada en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. El Betis recibió en su cancha al Real Madrid por la fecha 24 de la Liga Española. Los andaluces se fueron al descanso ganando sorpresivamente por 2-1, pero en el complemento los ‘merengues’ sacaron a relucir su poderío y terminaron ganando 3-5

Los primeros instantes del duelo fueron de presión ejercida por el equipo visitante. Los actuales campeones del mundo jugaron mejor en el primer cuarto de hora y gracias a ello tomaron ventaja rápidamente en el cotejo. Marco Asensio (11′) colocó el 0-1 para Real Madrid, luego de aprovechar un rebote que dio el portero tras un remate de Cristiano Ronaldo.

A los 30′ salió lesionado Marcelo, siendo reemplazado por Theo Hernández. La baja del brasileño afectó de cierta manera al cuadro de Zidane, ya que Betis tomó protagonismo en el partido y marcó dos goles para dar vuelta el encuentro. Primero Aissa Mandi (33′) tras un cabezazo en el área y luego Nacho Fernández (37′) en su propia puerta para dejar a los andaluces 2-1 arriba en el marcador.

Durante el complemento el duelo cambió radicalmente. Real Madrid recuperó el nivel del inicio del primer tiempo y se encontró con el empate rápido. Sergio Ramos (50′) se elevó más alto que todos para poner el 2-2 tras un cabezazo en un tiro de esquina. A los 59′, Marco Asensio nuevamente repitió para retomar la ventaja de los ‘merengues’.

Pero no fue solo eso. Faltaba el gol de Cristiano, quien luchó para convertir su tanto y finalmente lo consiguió. A los 65′, el portugués regateó por la banda izquierda, encaró al defensa, se perfiló y remató fuerte para colocar el 2-4 a favor del cuadro de Zinedine Zidane.

Sin embargo, los de Quique Setién no se dieron por vencidos tan fácil y lograron convertir el descuento a los 85′, gracias a la anotación de Sergio León, quien capturó un centro rasante desde la izquierda. En los minutos finales, el local adelantó sus líneas para intentar marcar el empate, pero dejaron espacios que aprovechó Karim Benzema (92′) para sentenciar el encuentro 3-5.

Con este triunfo, Real Madrid se mantuvo en la cuarta posición de la Liga Española con 45 puntos, muy lejos de los 62 que lleva el líder Barcelona. Por su parte, el Betis quedó noveno con 33, aunque sigue luchando por entrar a copas europeas.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liga Española » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane