googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Milán derrotó a Sampdoria y quedó cerca de la Europa League

Los 'Rossoneri' se quedaron con el triunfo ante Sampdoria por la cuenta mínima y siguen al acecho de los puestos de Europa League. Manejaron durante todo el partido el ritmo de juego y, si bien ganaron con lo justo, no tuvieron mayores inconvenientes para quedarse con los tres puntos en casa.

Milán derrotó 1-0 a Sampdoria por la fecha 25 de la Serie A. Los ‘Rossoneri’, que jugaron de local, lograron una victoria que los acercó a los puestos de Europa League. El conjunto que dirige Gennaro Gattuso no tuvo dificultades para superar a su rival directo por la lucha de puestos internacionales.

Desde el principio del partido Milán fue más incisivo. Rápidamente salió en busca del gol y se generó varias opciones para anotar en los primeros minutos. Incluso, Ricardo Rodríguez falló un penal a los 7′ del primer tiempo. Su tiro fue muy débil y el portero lo atajó fácilmente. No obstante, poco después, los ‘Rossoneri’ abrieron el marcador mediante Giacomo Bonaventura a los 13′, al recibir un centro y definir sin problemas.

Antes de irse al descanso, Leonardo Bonucci marcó el segundo para los dueños de casa, pero la anotación fue desestimada tras ser observada por el VAR que arrojó que el jugador se encontraba en posición de adelanto, yendo al descanso 1-0.

En el complemento se bajó el ritmo, pero Milán siguió dominando y controlando el balón. Recién en los minutos finales del encuentro Sampdoria comenzó a aproximarse al arco contrario, pero sin mucho éxito, ya que el resultado definitivo tuvo como ganadores al conjunto de Gennaro Gattuso.

Este resultado dejó a Sampdoria y Milán igualados con 41 puntos, ocupando el sexto y séptimo lugar respectivamente, por lo que los ‘Rossoneri’ siguen vigentes en la lucha de puestos internacionales, ya que los visitantes sólo tienen mejor diferencia de gol y, por el momento, se quedan con los pasajes directos a la Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Sampdoria » Serie A