googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Donadoni sobre Pulgar: «Tiene personalidad y ganas de crecer»

El adiestrador de Bologna resaltó la figura del mediocampista nacional y alabó su actuación ante Sassuolo, instancia donde el ex Universidad Católica anotó el gol del triunfo. Asimismo manifestó que el antofagastino ha sido uno de los futbolistas más destacados del torneo.

Bologna consiguió una revitalizador triunfo ante Sassuolo, pero todas las miradas se posaron en la figura de Erick Pulgar. El mediocampista chileno marcó el agónico gol de su escuadra y salió ovacionado por la parcialidad local, resaltando el gran campeonato que ha realizado hasta el momento en Serie A.

Ante esto, fue el propio entrenador del club ‘rossoblu’, Roberto Donadoni, quien manifestó que el futbolista de 24 años tiene mucho por mejorar. «Creo que Erick está continuando con su crecimiento. Para hacer una valoración más precisa, hoy su partido no ha sido perfecto, pero es un jugador que para nosotros es importante. Seguramente es una de las notas más positivas de este campeonato y del equipo hasta hoy», manifestó el italiano.

En esa misma línea, el ex estratega de la selección italiana agregó que «delante de la defensa está adquiriendo los tiempos del juego, está adquiriendo la personalidad justa y el hecho de que sirva los tiros libres y los tiros de esquinas de ese modo y el hecho de que tire los penales quiere decir que es un chico con personalidad y que tiene ganas de crecer», cerró.

El ex Universidad Católica  ha sido pieza inamovible en el esquema de Bologna, alcanzando a disputar 23 encuentros y anotando en dos oportunidades. Ante esto, el oriundo de Antofagasta asoma como recambio en el nuevo proceso de la ‘Roja’ al mando de Reinaldo Rueda, con quien ya se reunión para conversar sobre su futuro en el combinado nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Roberto Donadoni