googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se descartó lo peor: Garcés será baja un partido por fractura nasal

El arquero de Deportes Antofagasta debió salir en ambulancia en el encuentro ante Unión Española, temiendo una lesión de gravedad por un choque con Sebastián Jaime. El parte médico del club descartó cualquier alarma mayor, puesto que no hay evidencia de lesiones en el cerebro.

Un accidentado partido se vivió en el Estadio Santa Laura, recinto que encendió las alarmas en el minuto 25 cuando Paulo Garcés debió ser retirado en ambulancia de los pastos de Independencia. El arquero sufrió un duro choque con Sebastián Jaime y quedó con un corte en su rostro, debiendo ser reemplazado de inmediato y trasladado a un centro asistencial.

El parte médico a cargo de club arrojó que el ex portero de Colo Colo sufrió un «traumatismo directo (codazo) en la región nasal y supraciliar izquierda, sin presentar pérdida de conciencia». A pesar de esto, se descartó que esté comprometido algún problema cerebral y el comunicado agregó que se le aplicó un «Tomografía Axial Computarizada (TAC) cervical sin lesiones agudas y un TAC cerebro troncoencéfalo y cerebelo sin evidencias de lesiones focales».

El oriundo de Parral sufrió una fractura nasal y una herida en el rostro, la cual le originó la hemorragia que se controló a la brevedad. Ante esto, el guardameta de 33 años será baja por siete días y no podrá estar presentee en el duelo de la cuarta fecha ante Deportes Iquique, encuentro pactado para el domingo 25 de febrero (12:00 horas) en el estadio Regional Calvo y Bascuñán.

 

????Comunicado médico oficial sobre Paulo Garces#FuerzaGarces #VamosPumas #Antofagasta @herediacandy @Juanpapf @MarceloMunozP @PabloFlamm @ElGraficoChile @ASChile @JPRELATOR @gracelazcano @ANFPChile pic.twitter.com/eQ1Aw74pRA

— C.D.A. La Revista (@cdalarevista) 19 de febrero de 2018

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Garcés