googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Scholes espera más de Alexis: «No ha sido magnífico ni brillante»

El histórico mediocampista del Manchester United se refirió a los primeros días del 'Niño Maravilla' bajo el mando de José Mourinho, asegurando que no ha demostrado toda su calidad futbolística. El 'colorado' aclaró que al chileno no le acomoda el esquema y lanzó que debe jugar por la izquierda.

El bombástico fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester United ha traído sus primeras críticas. El cuadro dirigido por José Mourinho ha cedido terreno en Premier League y su juego está muy lejos de lo esperado. Ante esto, el ex volante de los ‘Red Devils’, Paul Scholes, analizó los primeros días del tocopillano en Old Trafford, manifestado que se ve extraviado en el campo de juego.

«No parece estar al tanto de lo que lo rodea. Empezó bien en Manchester United, no ha sido magnífico ni brillante, pero espero que vengan más de él. Tan pronto como el balón entra en el medio del terreno de juego, creo que tiene problemas. Tiene una gran habilidad, buenos pies, buen toque de balón, supera a un hombre, hace carreras realmente inteligentes, pero se ve perdido», expresó el histórico futbolista a declaraciones recogida por Metro.

Siguiendo la misma línea, el ‘colorado’ aseveró que espera que el tocopillano retome su nivel y que debe cambiar de posición para demostrar todo su talento. «Tan pronto como entra en el centro, creo que tiene problemas, no creo que sepa lo que le rodea y facilita que el otro equipo juegue en contra. Creo que donde mejor juega es por la izquierda. Ahí hizo su mejor fútbol en el Barcelona y en el Arsenal», cerró.

Lo cierto es que Alexis Sánchez tendrá una nueva oportunidad para demostrar su nivel futbolístico en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, recinto que será espectador del duelo de octavos de final de Champions League y que está pactado para el próximo miércoles 21 de febrero a las 16:45 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez