lunes 19 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Arancibia se ilusiona: «En una o dos semanas estaré de vuelta»

El ariete de Universidad de Chile se ilusiona con poder estar en el debut de su escuadra en Copa Libertadores, ante Vasco da Gama o Jorge Wilstermann, luego de encontrarse lesionado. Además, el ex O'Higgins aseguró que su nuevo compañero, Rafael Vaz, se ha adaptado bien al idioma.

Las sonrisas volvieron a Universidad de Chile tras la victoria por 3-0 frente a San Luis de Quillota el pasado viernes 16 de febrero en el Estadio Nacional. Aún así, las buenas noticias no paran para la escuadra universitaria, ya que Francisco Arancibia confirmó que pronto estará de vuelta en las canchas después de una lesión.

«Estoy todos los días trabajando fuerte para volver lo más rápido posible. En una semana y media o dos semanas más tendría que estar de vuelta (…) Estoy muy contento por el partido ante San Luis, el equipo está logrando entenderse mejor. Está dando frutos la tremenda pretemporada que hicimos», manifestó el delantero azul a Radio Cooperativa.

El atacante también tuvo tiempo para referirse al último refuerzo azul, Rafael Vaz, donde aseguró que al brasileño no le ha costado en demasía entender el español. «Hemos hablado y compartido un poco el idioma, le intento explicar algunas cosas cuando no entiende. Cuando le hablan más lento, logra entender. Hay harta gente en el plantel que habla portugués y por lo que he visto, se le ve bastante bien, se ha acomodado súper bien con el equipo», añadió.

Ahora, el equipo de Ángel Guillermo Hoyos debe comenzar a preparar lo que será su cuarto partido del Torneo Nacional, donde enfrentarán a Deportes Temuco el próximo domingo 25 de febrero en el estadio Germán Becker, a partir de las 18 horas .

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Francisco Arancibia » Rafael Vaz