googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Medel y la Champions: «Estoy muy contento por enfrentar a Vidal»

El zaguero de Besiktas anticipó lo que será el duelo de octavos de final ante Bayern Múnich este 20 de febrero en Alemania. Se mostró contento de poder compartir una cancha con su compañero y amigo. Además, aseguró que está disponible para estar bajo las órdenes de Reinaldo Rueda.

Besiktas enfrentará este miércoles 20 de febrero a Bayern Múnich en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League. En la conferencia de prensa previa al encuentro, Gary Medel se refirió a la posibilidad de enfrentar a un gran compañero y amigo: Arturo Vidal.

«Estoy muy contento por estar en una cancha con Arturo, nos conocemos desde pequeños. La mayoría de las veces hemos jugado juntos, pero ahora jugamos en contra. Trataré de dar lo mejor de mí para el equipo. Con Arturo hemos jugado dos o tres veces en contra. Siempre han sido disputados los partidos, pero lo del martes será distinto, porque será en Champions y nunca lo habíamos hecho. Estoy contento por eso», manifestó el defensa en rueda de prensa.

En relación al duelo frente a los ‘teutones’, el cual se jugará en Alemania partir de las 16:45 (hora nacional), el ‘Pitbull’ se mostró consciente sobre la calidad de jugadores al cual se va a enfrentar, añadiendo que «sabemos lo que es Bayern, con grandes jugadores, un buen equipo, pero no podemos perder la cabeza por el partido».

En última instancia, el formado en Universidad Católica habló acerca del nuevo seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, sobre el cual se mostró totalmente disponible para estar bajo sus órdenes lo antes posible. «Me parece bien que haya un cambio y pueda hacer lo mejor. Estoy muy contento con eso y estoy disponible para la Selección», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel