googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Buonanotte lamentó partida de Espinosa: «Es una gran persona»

El volante de Universidad Católica sintió la salida del ex Huachipato de San Carlos de Apoquindo -donde Curicó Unido aparece como su más probable destino-, por lo cual le deseó mucha suerte. Además, se mostró contento por el buen inicio de torneo, pero aseguró que aún deben mejorar.

No todo es color de rosa en Universidad Católica. A pesar de que los ‘cruzados’ son los líderes exclusivos del Campeonato Nacional luego de tres fechas disputadas, este lunes sufrieron la pérdida de uno de sus jugadores de cara a la presente temporada.

Se trata de Carlos Espinosa, quien fue pieza clave para Mario Salas hasta 2017, pero que no encontró cabida para el plantel que actualmente dirige Beñat San José. Así, sus ahora ex compañeros sintieron su partida, donde Curicó Unido lo espera con los brazos abiertos.

Uno de ellos es Diego Buonanotte, quien lamentó la salida del ex Huachipato y le deseó suerte en su nuevo club. “Carlos es un gran compañero y gran persona. Yo en este poco tiempo lo aprendí a querer muchísimo, ya que es importante para el camarín. Ojalá que sea un bien para él. Todo el éxito y que le vaya muy bien”, declaró Buonanotte en conferencia de prensa.

Además, el ‘Enano’ se mostró contento por el buen inicio de torneo de los universitarios, pero aseguró que el equipo aún debe seguir mejorando, sobre todo de cara al duelo frente a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo.

“Siempre es bueno empezar ganando, y haciendo el trabajo que corresponde, que todos quieren, que el hincha quiere que es ganar. La verdad es que la confianza va a estar a tope, pero somos conscientes de que tenemos que mejorar muchísimo para poder seguir por este camino (…) Este equipo no tiene techo, tiene una calidad impresionante y el Técnico quiere sacar lo mejor de cada uno”, añadió.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Espinosa » Diego Buonanotte