googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Pablo Hernández no pudo evitar derrota de Celta ante Getafe

El volante nacional jugó gran parte del encuentro en la derrota de su escuadra 3-0 ante el equipo dirigido por Pepe Bordalá. De esta manera, el elenco del ex O'higgins se estancó en la décima posición con 32 unidades, alejándose de los puestos de clasificación directa a Europa League.

Celta de Vigo vivió una verdadera pesadilla en su visita a Getafe, en el partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. El equipo de Pedro Pablo Hernández -que fue titular durante gran parte del encuentro- fue goleado por 3-0 en un duelo que era fundamental para las aspiraciones del conjunto del seleccionado chileno.

El primer tiempo estuvo bastante parejo entre ambas escuadras, pero aún así, el elenco anfitrión tuvo las mejores ocasiones. Esto fue confirmado tras la anotación convertida por Ángel Rodríguez a los 37 minutos, quien abrió el marcador tras un disparo que fue desviado y terminó en el fondo de la red.

La segunda mitad tuvo al equipo local mucho más incisivo, en busca de abrochar el encuentro ante la escuadra de Balaídos, que cayó en un pozo, producto del nerviosismo y las imprecisiones. De hecho, el ‘Tucu’ abandonó el campo a los 62 minutos por decisión técnica. Los dirigidos por Pepe Bordalá marcaron el segundo y tercer gol por intermedio de Jorge Molina y Ángel Rodríguez, a los 51′ y 85′, respectivamente.

Con esta derrota, el conjunto del ex O’Higgins se estancó en las 32 unidades bajando al undécimo lugar, alejándose de los puestos de Europa League. Por su parte, la escuadra vencedora en esta jornada escaló al noveno puesto con 33 puntos, acercándose a la zona de clasificación internacional.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández