googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Audax y Temuco siguen sin ganar tras repartir puntos en La Pintana

'Italicos' y temucanos igualaron 1-1 en el cierre de la tercera fecha del Torneo Nacional, encuentro donde ambos conjuntos quedaron con diez jugadores tras las expulsiones de Nicolás Crovetto y Guillermo Díaz. Con este empate, ambos equipos siguen sin sumar de a tres en el certamen.

Por Mathias Altamirano:

Audax Italiano y Deportes Temuco siguen sin ganar en el Campeonato Nacional, luego de igualar 1-1 en el Estadio Municipal de La Pintana, en el encuentro que cerró la tercera fecha del torneo. Por ende, los dirigidos por Hugo Vilches y Dalcio Giovagnoli comienzan a complicarse en las posiciones bajas de la tabla de colocaciones.

Riquero_Temuco_2018_PS01El encuentro comenzó favorable al local, luego de que a los tres minutos, Bryan Carrasco buscara a Sebastián Abreu, quien no pudo conectar un cabezazo en el área chica para batir al portero José Gamonal. Posteriormente fue Osvaldo Bosso (15′) quien buscó abrir la cuenta pero desde la línea la defensa del conjunto de la Novena Región despejó el balón.

Pese a no ser superior durante la primera parte del partido, fue la visita la que abrió el marcador con la aparición de Mathias Riquero a los 16 minutos, quien convirtió un certero cabezazo. Aquello trajo consigo la desesperación el equipo ‘italico’, el cual recibió la primera tarjeta amarilla del duelo a los 20′, luego de que Nicolás Crovetto fuera amonestado.

Antes de que finalizara el primer lapso, el conjunto que hizo de local en La Pintana tuvo la ocasión más clara, luego de que Joe Abrigo y Osvaldo Bosso (33′) fracasaran en su opción de empatar el lance. Luego de la doble oportunidad desperdiciada, fue Ruben Farfán (34′) quien fue amonestado por Piero Maza.

Abrigo_Audax_2018_PSPara la segunda etapa, ingresó Guillermo Díaz en el cuadro ‘Pije’, quien recibió la cartulina amarilla al minuto de ingresar. Posterior a ello, el elenco de Dalcio Giovagnoli empató el cotejo a través de un autogol de Matías Donoso (47′),tras un tiro libre realizado por Bryan Carrasco, poniendo el 1-1.

Los últimos minutos del encuentro fueron de mucha turbulencia. Osvaldo Bosso, Juan Leiva, Matías Donoso, Cristóbal Vergara y Luis Casanova fueron amonestados, mientras tanto, Nicolás Crovetto y Guillermo Díaz vieron la tarjeta roja. Los dirigidos por Vilches terminaron con nueve hombres luego de que Sergi Santos tuviera que abandonar el campo de juego por lesión, cuando ya no habían cambios.

Así, ambos equipos, que además representarán a nuestro país en la presente Copa Sudamericana, siguen sin saber de triunfos en el torneo chileno, lo cual genera preocupación, de cara a sus respectivos duelos a nivel continental.

Audax Italiano

1 - 1

Deportes Temuco

  • Goles: 16' Riquero (TEM); 47' Carrasco (AUD)
    Torneo: Campeonato Nacional | Chile | Fecha 3
    Estadio: Municipal de La Pintana| Santiago| Chile
    Árbitro: Piero Maza
    Audax Italiano Nicolás Peric, Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Fabián Torres, Nicolás Crovetto; Fernando Cornejo, Luis Cabrera, Sergi Santos; Bryan Carrasco (66' Juan Leiva), Sebastián Abreu (54' Matías Campos Toro), Joe Abrigo. DT: Hugo Vilches Deportes Temuco José Gamonal; Patricio Jerez, Cristóbal Vergara, Luis Casanova, Diego Cayupil; Ruben Cepeda, Mathias Riquero, Guillermo Hauche (79' Gustavo Gotti), Kevin Harbottle (46' Guillermo Díaz) ; Rubén Farfán (71' Alfredo Ábalos), Matías Donoso. DT: Dalcio Giovagnoli
Publicado en: Noticias