googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ya es oficial: Carlos Espinosa es nuevo refuerzo de Curicó Unido

El volante proveniente de Universidad Católica -recién desvinculado- se sumó al conjunto dirigido por Luis Marcoleta de cara al Torneo Nacional 2018, en donde hasta el momento, los curicanos no han podido ganar tras dos derrotas y un empate frente a la Universidad de Concepción.

Luego de tres años en Universidad Católica, Carlos Espinosa decidió cambiar de aires, el volante que obtuvo el histórico bicampeonato con los ‘Cruzados’ volvió a un viejo conocido: Curicó Unido. Dicho equipo no ha podido ganar en el Torneo Nacional 2018 hasta el momento, tras dos derrotas y un empate en la última fecha ante la Universidad de Concepción.

Así lo oficializó el conjunto que dirige Luis Marcoleta, intentando sumar más experiencia de cara a la temporada 2018, donde el principal objetivo de los ‘torteros’ es mantener la categoría. El ex Huachipato no vio acción de la mano de Beñat San José, lo cual facilitó las tratativas para desvincularse del elenco precordillerano.

El mediocampista de 35 años llega por dos años a la escuadra de la Séptima Región. Anteriormente ya había jugado por la institución ‘bandasangre’ en 2006, marcando 11 goles en 30 partidos disputados. En el pasado jugó en Cobreloa, Palestino, Rangers, Cobresal, Coquimbo Unido y en el cuadro ‘acerero’, entre otros.


 

Fuente: CDP Curicó Unido (Twitter).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Espinosa