googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Vilches debió abandonar práctica de la ‘U’ y es duda ante Temuco

El 'Quili' abandonó la práctica matutina de la escuadra de Guillermo Hoyos debido a una molestia física. En caso de que no llegara al partido ante el 'Pije', Rafael Vaz tomará su puesto. Mientras tanto, se espera que en las próximas horas se le realicen los exámenes médicos correspondientes.

Christian ‘Quili’ Vilches debió abandonar este martes la práctica matutina de Universidad de Chile, debido a una molestia fisíca. Esto, enmarcado en la preparación del equipo de Ángel Guillermo Hoyos de cara al encuentro frente a Deportes Temuco, el cual se jugará el próximo domingo 25 de febrero, a partir de las 18:00 horas en la Novena Región.

El zaguero se retiró del entrenamiento mañanero en el Centro Deportivo Azul tras sentir un malestar muscular y se espera que en las próximas horas se realice exámenes médicos para determinar la dolencia. Por ende, es duda para el partido frente al equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli.

Si el defensor no se recupera para el vital encuentro, su más probable reemplazante será el nuevo jugador de la última línea azul, Rafael Vaz. El brasileño proveniente de Flamengo podría hacer dupla de centrales junto a Gonzalo Jara en la Región de la Araucanía.

El elenco universitario viene de vencer por 3-0 a San Luis de Quillota en el Estadio Nacional, en un encuentro que fue la segunda victoria consecutiva por parte del cuadro estudiantil. De ganar, la ‘U’ se mantendrá en los puestos de avanzada, donde actualmente el puntero de la competencia es Universidad Católica, con nueve unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches