googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«No sé cómo detener a Alexis, puedo intentarlo con un candado»

El director técnico del Sevilla, Vincenzo Montella, palpitó el choque de octavos de final entre su equipo y el Manchester United, donde no dudó en elogiar al 'Niño Maravilla', a quien conoce desde que éste se encontraba en Udinese. El italiano incluso bromeó sobre cómo parar el juego del tocopillano.

Uno de los motivos que tuvo Alexis Sánchez para llegar al Manchester United fue su participación en Champions League. Y precisamente este miércoles podría ser el estreno del chileno en la actual edición, cuando su equipo enfrente al Sevilla, en busca de los cuartos de final. Eso sí, el ‘Niño Maravilla’ no pasa desapercibido en la tienda rival.

Así lo explicó este martes el director técnico de los españoles y ex Milan, Vincenzo Montella, quien ya conoce el juego del tocopillano, cuando éste se encontraba en la Udinese. Así, el italiano no dudó en elogiar el juego del máximo goleador de la ‘Roja’, e incluso reconoció que no sabe cómo pararlo.

“Ha jugado en Italia, lo recuerdo perfectamente. Ha mejorado muchísimo en su carrera. Es muy veloz. Tiene mucha velocidad en ataque (…)  no sé cómo pararlo, pero puedo intentarlo con un candado (risas)”, declaró Montella en la conferencia de prensa previa al choque del torneo europeo.

Además, el también ex DT de Fiorentina profundizó en sus declaraciones y advirtió que sus pupilos lo pueden pasar muy mal si le dan un par de metros. “Alexis es un jugador de nivel top y lo conocemos muy bien cuando estaba en el Barcelona. Es un jugador muy rápido, inteligente y que nos puede hacer bastante daño si no estamos encima de él”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Vincenzo Montella