googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«La derrota nos llegó justo para solucionar los errores y mejorar»

El futbolista de Colo Colo, Felipe Campos, conversó sobre los objetivos venideros del club y aclaró que están trabajando con todo para revertir la derrota ante Palestino. El 'Murci' respaldó a Agustín Orión y analizó las posibilidades para reemplazar a Julio Barroso en defensa.

Días de mucha incertidumbre se viven en el estadio Monumental. La dura derrota que vivió Colo Colo ante Palestino hizo despertar a los futbolistas del club, quienes rápidamente dieron vuelta la página y ya piensan en la dura semana que se avecina. Ante esto, fue Felipe Campos que conversó sobre los próximos desafíos del ‘Cacique’ y aclaró que no están enfocados en su debut por Copa Libertadores ante Atlético Nacional, sino que en próximo duelo en el campeonato nacional.

«Nos llegó la derrota justo para solucionar los errores y poder enfrentar de la mejor manera a O’Higgins y la Copa Libertadores. El hincha está presente en todos lados y eso nos tiene muy contentos, por eso queremos darle una nueva alegría. Se vienen partidos muy fuertes. Pero estamos tranquilos y el que viene es O’Higgins, después pensaremos en los próximos», aseveró.

Al ser consultado por el error cometido por Agustín Orión ante Palestino -el cual les costó la derrota 2-1-, el ex jugador ‘árabe’  manifestó que «son cosas de partido. Nosotros como compañeros no vamos a dudar de la técnica de Agustín (Orión), sobre todo después de la temporada que tuvo».

Una de las mayores preocupaciones para el cuerpo técnico al mando de Pablo Guede es la lesión de Julio Barroso. El ‘almirante’ fue sometido a una intervención debido a una discopatía lumbar y no estará en la primera fecha ante los colombianos, situación que al ‘murci’ no le preocupa, pues cree que hay varias alternativas para suplir la baja del zaguero albo.

«Practicamos todas las variantes y Pablo Guede nos prueba en dos o tres puestos a cada uno. Puede jugar (Juan) Insaurralde, pero también puede jugar (Claudio) Baeza, yo he jugado en esa posición en algunos amistosos y Matías (Zaldivia) también. Todos los jugadores estamos capacitados para jugar lo que viene y lo haremos de la mejor manera», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Campos