martes 20 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: «Vamos a dar todo para avanzar en la Libertadores»

Universidad de Chile viene de ganar a 3-0 a San Luis de Quillota y, al interior de camarín, se siente la satisfacción. Matías Rodríguez, lateral del conjunto azul, se refirió a lo realizado la fecha pasada y cómo se preparan para debutar en la Copa Libertadores, a espera de realizar grandes hazañas en el torneo internacional.

Una fecha redonda vivió Universidad de Chile al superar cómodamente 3-0 a San Luis de Quillota. Con este resultado alcanzaron su segunda victoria en el Campeonato Nacional y Matías Rodríguez afirmó que los cambios realizados por el entrenador dieron resultados, por lo que espera que se repitan en la Copa Libertadores.

«El cambio de esquema le acomodó a la defensa. Jean Beausejour y yo nos podemos liberar y así no quedar mal parados atrás. Todo esto hace que el juego defensivo se sienta más cómodo», comentó el lateral en conferencia de prensa.

El argentino, ante el debut de la ‘U’ en la Libertadores en marzo, donde el grupo estará conformado por Cruzeiro, Racing de Avellaneda y el vencedor entre Vasco da Gama y Wilstermann, se siente confiado, pero sabe que serán partidos complicados.

«Es un grupo muy difícil, son equipos coperos, que están jugando cada tres o cuatro días. Vamos a dejar todo por clasificar y obviamente llegar a lo más alto que podamos conseguir. Obviamente uno está ilusionado con el plantel que hay y todos están en condiciones de jugar. Tenemos un plantel para enfrentar las dos competencias», afirmó.

En esa misma línea, el futbolista agregó que «La mentalidad es enfocarnos partido a partido, jugar cada uno como si fuera el último. Estas copas no se juegan siempre. Nuestro objetivo es dejar a la U lo más alto en todas las competiciones».

Al jugador se le acaba contrato a mediados de este año y, a pesar que su continuidad aún no está cerrada, no se preocupa ante la situación. «Lo conversamos a principio de año, pero después no se volvió a tocar el tema. Si bien ellos me hicieron una oferta, pero todavía no hay nada cerrado. Estoy tranquilo, quiero disfrutar estos cuatro meses que me quedan de contrato», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez